En estos días de tanto calor….soñar con una tarde de lluvia.


Y de repente el cielo comienza a cambiar poco a poco de color.

La suave brisa que le acompañaba en su discurrir se va convirtiendo poco a poco en un remolino.

Ese color azul, con la nubes esponjosas dibujadas en él, deja paso a un nuevo tono, una mezcla de negro con tintes morados.

Numerosas serpentinas lo recorren, como si de una estrella de cine desbordada por lo flashes de las cámaras se tratara, iluminando durante unos segundos la oscuridad.

El rugir de cientos de tambores anuncia lo que segundos más tarde va a suceder, y todas las miradas se giran hacia el mismo sitio, como si dudarán de lo que va a pasar.

Y por fin, una pequeña gota te cae en la cara, y la recorre insinuante, marcando el camino que el resto de sus compañeras, ansiosas por aparecer, surcarán apenas un segundo más tarde.

El agua comienza a caer y, como si de una banda de música se tratara, todos los elementos tocan al unisono, relámpagos, truenos, la gente corre a refugiarse, los paraguas multicolores dibujan unas calles creando un nuevo paisaje.

Durante ese tiempo nuestras vidas se paralizan, nuestros pensamientos se detienen, sólo hay espacio para la cortina de lluvia que nos envuelve, con sus luces y sonidos.

Pasada la sorpresa inicial, comienza la contemplación, nos quedamo extasiados, por más veces que hayamos contemplado la misma escena, es como si cada vez fuese la primera, y miras y miras hasta que poco a poco el cielo deja de llorar, hasta que termina de descargar esa rabia contenida y por fin …vuelve a salir el sol.

            Nines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: